viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / La Euro Laser Master Cup da la bienvenida a los participantes

La Euro Laser Master Cup da la bienvenida a los participantes

Euro Laser Master Cup 160407

Se ha celebrado en el restaurante Les Voltes  de Calella de Palafrugell, el tradicional Wellcome Party, fiesta de bienvenida a todos los participantes de la Euro Laser Masters Cup, que celebra este año su décimo aniversario.

Regatistas procedentes de 13 países han brindado por el feliz desarrollo de esta prueba del laser masters que reúne a más de un centenar de regatistas  venidos de toda Europa. Muchos de ellos son esperados mañana, primera jornada de competición, pero hoy ya la jornada ha sido muy intensa.

En la fiesta de bienvenida, el presidente del Club Vela Calella, Joan Alsina, saludó a los participantes y animó a todos que ‘pasaran unos días de regata inolvidables’. Felicitó a los más veteranos, y  se congratuló de que en esta ocasión, estuvieran tantos regatistas de toda Europa, algunos por primera vez  venidos a la prueba, deseando de que disfrutarán de este rincón de la costa de Girona, como es Calella de Palafrugell y que ‘repitieran en ediciones sucesivas’. Estos días muchos regatistas del norte de Europa ya han aprovechado su viaje al Mediterráneo y han estado navegando frente la bahía de Calella.

También la jornada ha estado dominada por las continuas llegadas de regatistas y de la comprobación de los registros de inscripción.

El día ha sido muy ajetreado, tanto en la Oficina de Regata como en el mar, ya que al mediodía el Comité de Regatas ha montado un campo de entreno para que los regatistas presentes pudieran  comprobar el campo de competición. Una treintena de regatistas han salido a probarlo, y han disfrutado de un viento estable del SE de una intensidad fuerza 3.

Déjanos tus Comentarios