martes, 23 - Abr - 2019
Inicio / Sector / La Federación Andaluza de Vela y Murimar Seguros ya navegan juntos

La Federación Andaluza de Vela y Murimar Seguros ya navegan juntos

Las dos entidades firman un convenio de colaboración ventajoso para ambas partes

La Federación Andaluza de Vela y Murimar Seguros han firmado recientemente un convenio de colaboración según el cual la compañía se convierte en patrocinador y asegurador oficial de la entidad que regula la Vela en Andalucía. Dicho acuerdo era rubricado este martes en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV) por el presidente de la Federación Andaluza de Vela, Francisco Coro, y el director comercial de Murimar Seguros, Antonio Luis Peñafiel Pajuelo.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo, era algo que tenía que ocurrir tarde o temprano ya que trabajar con el mundo de la náutica va en nuestro adn y Andalucía era un objetivo”, declaró Peñafiel tras la firma. Y es que Murimar Seguros es desde el año 2013 la compañía aseguradora oficial de la Real Federación Española de Vela (RFEV), como lo es también de las federaciones de Vela de Galicia, Cantabría, Castilla León, Castilla La Mancha, Aragón o Murcia, territoriales a las que ahora se une la andaluza para empezar a crear sinergias con la Mutua de riesgo marítimo dentro de un acuerdo cuyo principal beneficiario será el deportista. Por su parte el presidente de la andaluza dijo sentirse “muy contento por esta nueva alianza y de que hayamos sido capaces de llegar a un acuerdo de colaboración ventajoso para ambas partes”.

Entre otras acciones enmarcadas en el apartado de promoción, el convenio tiene por objeto la participación de Murimar como aseguradora oficial en los distintos ramos en los que tenga participación la FAV y en los que esté autorizado el grupo Murimar, así como en participar en los planes y programas aprobados por la FAV con motivo de la organización de todo tipo de eventos deportivos. De la misma forma, Murimar ofrecerá un descuento en las primas netas cobradas anuales de los seguros cuyo tomador sea la FAV

Déjanos tus Comentarios