lunes, 13 - Jul - 2020
Inicio / Barcos / La Fira del Vaixell de Empuriabrava inaugura su XXVII edición

La Fira del Vaixell de Empuriabrava inaugura su XXVII edición

Fira del Vaixell de Empuriabrava

Este mediodía se ha inaugurado la XXVII edición de la Fira del Vaixell de Empuriabrava

La inauguración de la XXVII Feria del Vaixell de Empuriabrava corría a cargo del alcalde del Castelló de Empúries, Xavier Sanllehí y el representante de la Concesionaria de la Marina, José María de Villalonga. Les acompañaban Miquel Arpa, jefe de la organización del certamen y el resto de autoridades presentes.

En esta edición, la exposición cuenta con cerca de 500 embarcaciones de todo tipo y con esloras comprendidas entre los dos y los 20 metros. Los precios oscilan entre los 250 y los 890.000 euros, por lo que hay opciones para todos los gustos. Además de la oferta de segunda mano, y como ya es habitual, la Fira del Vaixell de Empuriabrava cuenta también con unidades Milla Cero, embarcaciones nuevas que, con o sin matrícula, se pueden adquirir a precios especiales.

Todas ellas se han instalado en el puerto, donde los profesionales prestarán su asesoramiento a la hora de elegir. Además, se puede consultar un listado con los modelos, las esloras y los precios disponibles en www.firavaixell.com.

La feria se complementa con actividades como una convocatoria de exámenes para el PER y el PNB, que tendrá lugar en el Centre Emprèn el próximo miércoles 1 de abril. También con un concurso de dibujo para elegir el diseño del cartel de la edición 2016 dotado con un premio de 800 €.

La Fira del Vaixel de Empuriabrava abrirá sus puertas hasta el domingo 5 de abril de 10:00 horas a 19:00 con entrada gratuita para los visitantes.

 

 

Déjanos tus Comentarios