miércoles, 08 - Jul - 2020
Inicio / Barcos / La Fira del Vaixell d’Ocasió de Ampuriabrava prepara ya su XXVI edición, que tendrá lugar entre el 12 y el 20 de abril

La Fira del Vaixell d’Ocasió de Ampuriabrava prepara ya su XXVI edición, que tendrá lugar entre el 12 y el 20 de abril

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez más, los expositores contarán con unidades Milla Zero, una oportunidad excelente para beneficiarse de atractivas ofertas en la compra de una embarcación

Los profesionales náuticos de la provincia de Gerona se preparan ya para la XXVI edición de la Fira del Vaixell d’Ocasió en Empuriabrava. La muestra tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el Puerto de Ampuriabrava y abrirá sus puertas entre el 12 y el 20 de abril. Conocida por la gran cantidad de embarcaciones expuestas y también por el alto nivel del producto a la venta, la feria espera recibir, un año más, a todos los aficionados al mar y a la náutica recreativa.

La muestra contará con alrededor de 450 embarcaciones expuestas a flote y en seco de todo tipo, desde pequeñas neumáticas, embarcaciones a motor de entre cuatro y 20 m de eslora y kayaks hasta amplia una gama de motos acuáticas de dos y tres plazas. También los interesados en una buena oferta de embarcaciones semi nuevas encontrarán su lugar en Ampuriabrava, y es que en la Fira, cada expositor presenta a la venta una única unidad denominada Milla Zero, barcos a veces incluso sin matricular que se pueden adquirir a precio de semi nuevo. Desde hace unos años, los modelos Milla Zero puede adquirirse con o sin motor con el objetivo de dar la oportunidad a cada cliente de poder elegir la motorización más adecuada a sus necesidades.

La exhibición se complementa con los atractivos de la población de Ampuriabrava, que dispone de la marina residencial más grande de Europa y de 23 km de canales navegables. Asimismo, el recinto ferial cuenta con parking en los alrededores y también con una excelente oferta de restauración y alojamiento.

www.firavaixell.com

Déjanos tus Comentarios