miércoles, 20 - Nov - 2019
Inicio / Electrónica / La firma Garmin aumenta su crecimiento en el primer trimestre 2014

La firma Garmin aumenta su crecimiento en el primer trimestre 2014

GarminLos resultados financieros de la firma Garmin durante el primer trimestre del año revelan un crecimiento del 10% respecto al primer trimestre de 2013, una buena nota en la celebración de su 25 aniversario.

Con una facturación de 583 millones de dólares, la división de Fitness es la que registra un mayor crecimiento, con un destacable aumento del 38% respecto al mismo periodo del 2013, mientras que Outdoor y Náutica registran un crecimiento del 10% y 19%, respectivamente.

En cuanto a las zonas geográficas, América sigue siendo la que genera más ingresos, aunque Europa, Oriente Medio y África son los territorios que más han crecido durante el primer periodo del año.

Según Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia: “Aunque los resultados de este primer periodo del año superan nuestras expectativas, somos conscientes de que los mercados en los que operamos son dinámicos y competitivos, por lo que debemos saber aprovechar nuestra sólida cartera de productos e identificar nuevas oportunidades con el fin de seguir generando crecimiento en el futuro”.

Hitos del primer trimestre de 2014

Garmin ha iniciado en 2014 un año que estará marcado por la celebración del 25 aniversario de la compañía, un cuarto de siglo cosechando éxitos y demostrando ser,año tras año, la marca insignia del sector.

Durante estos primeros meses del año, uno de los productos protagonistas de la compañía ha sido el reloj GPS Fēnix™2que, en su segunda generación, ha incorporado nuevas y mejoradas funciones que lo hacen ideal para todo tipo de deportistas.

Otro de los éxitos de la compañía sigue siendo la cámara de acción Virb® que junto con sus nuevos accesorios, como el mando a distancia, es una compañera ideal para los amantes de la aventura.

En náutica, el lanzamiento de nuevos productos como la serie GPSmap® 800 y 1000, los dispositivos Echomap™ 50dv y 70dvo la variedad de equipos de instrumentación náutica, como los radares GMR 18xHD y 24 xHD, han contribuido sustancialmente en el crecimiento que la compañía registra también en este ámbito.

 

Déjanos tus Comentarios