domingo, 07 - Jun - 2020
Inicio / Competición Crucero / La flota del MRCY de Bayona brilla en la primera jornada del Trofeo Repsol

La flota del MRCY de Bayona brilla en la primera jornada del Trofeo Repsol

Trofeo Repsol 1ª Jornada 00

Los barcos del Monte Real Club de Yates de Bayona consiguieron hacerse con todos los oros de la primera etapa de la Regata de Primavera, que este año cumple su trigésimo séptima edición patrocinada por Repsol.

Tanto en la clasificación de los grandes barcos como en la general, la primera posición fue para el Fifty, que defendió la grímpola del club organizador patroneado por el armador portugués Rui Ramada. La plata y el bronce se las llevaron el Aceites Abril y el Starfighter, ambos del Real Club Náutico de Vigo.

En la clase de los ORC 2, los tres primeros puestos fueron para el Okofen del Monte Real, el Fend-La-Bise del Yate Clube de Porto y el Bosch Comunication Center del Club Marítimo de Canido.

El Luna Nueva, el Namasté y el Virazón, todos del Monte Real, se alzaron vencedores de los ORC 3. Y en la clase de los ORC 4 y Open, el podio también lo ocuparon veleros del club baionés. Los ganadores fueron QTalento, Margem do Azul II y Last Kiss.

Después de las pruebas de barlovento/sotavento de hoy, el Trofeo Repsol continúa el sábado, a partir de las dos de la tarde, con una regata de travesía de unas 20 millas entre Baiona y Sanxenxo. El domingo los barcos harán el recorrido inverso a partir del mediodía.

Déjanos tus Comentarios