sábado, 11 - Jul - 2020
Inicio / Sector / La fotografía de Carlo Borlenghi ilumina Metro Bilbao con SAIL IN Expo

La fotografía de Carlo Borlenghi ilumina Metro Bilbao con SAIL IN Expo

Carlo Borlenghi, gurú indiscutible de la fotografía náutica firma cartel y exposición de la VI Edición de SAIL IN Festival

Metro Bilbao y SAIL IN Festival, un tándem natural para añadir sal y pimienta al día a día de sus usuarios y usuarias. Una oportunidad única para disfrutar en gran formato de la visión del mejor y más laureado fotógrafo náutico contemporáneo. Vela revelada.

Carlo Borlenghi, fotógrafo oficial de Rolex, la Copa América y los mejores circuitos de regatas costeras y oceánicas, consigue congelar momentos de frágil equilibrio, un equilibrio en el que intervienen fenómenos atmosféricos, la naturaleza humana, la competición, los materiales y la tecnología enmarcado todo ello en instantes de luz y composición irrepetibles.

El autor italiano es el invitado para iluminar las paredes de Metro Bilbao, donde estará salpicado su trabajo con una veintena de imágenes en gran formato hasta el 11 de marzo en las estaciones de Moyua – Abando – Santimami /San Mamés y Zazpikaleak/Casco Viejo, aperitivo de los que será la VI Edición de SAIL IN Festival que se celebra del 7 al 10 de marzo en Bilbao.

Metro Bilbao colabora un año más con SAIL IN Festival, y este año con el apoyo como partner oficial de BMW Lurauto un encuentro que difunde la cultura de navegación a vela que, como en anteriores ediciones, tiene sus pilares sumergidos en las proyecciones, los diálogos con invitados nacionales e internacionales, la formación y educación en valores y las exposiciones que trasladan un enfoque artístico y divulgativo en espacios emblemáticos de la ciudad de Bilbao.

Déjanos tus Comentarios