lunes, 24 - Sep - 2018
Inicio / Competición Crucero / La Generali Solo, de nuevo en Barcelona

La Generali Solo, de nuevo en Barcelona

Generali Solo FNOB

La flota de la Generali Solo llegaba al RCN Barcelona a primera hora de ayer miércoles, con unas duras condiciones de viento y mar

En 2015, la Generali Solo celebra su 20 aniversario y de nuevo la flota de solitarios, este año con 22 skippers, ha escogido Barcelona como final de regata. Además,  los días 2 y 3 de octubre, se llevarán a cabo las regatas Gran Prix de Barcelona en el frente marítimo de la ciudad.

Entre los 22 patrones se encuentra el triple vencedor de la prueba Gildas Morvan, dos mujeres, Claire Pruvot e Isabelle Joschke y tres patrones ingleses Alan Roberts, Sam Matson y Nick Cherry.  Entre los incritos figura también  Alain Gautier, vencedor de la Vendée Globe de 1993 y de la Solitaire du Figaro en 1989.

La regata empezó el pasado 18 de Septiembre en Sète con la celebración del Grand Prix de Laguedoc Roussillon y la salida de la primera etapa en dirección a Niza, pasando por Giraglia, en Córcega. Alexis Loison se impuso en esta primera etapa.

Tras el Gran Prix Métropole Nice Côte d’Azur, la flota zarpó el día 27 de Septiembre rumbo a Barcelon a, a donde han llegado esta madrugada.

El próximo viernes y sábado se llevará a cabo el Gran Prix de Barcelona con recorridos costeros y barlovento sotavento.

El sábado, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios en las instalaciones del Real Club Náutico de Barcelona, anfitrión de la prueba en nuestra ciudad.

La FNOB, tradicionalmente vinculada a esta prueba, pretende dar la máxima difusión a los eventos relacionados con la vela oceánica en la ciudad de Barcelona, uno de sus objetivos principales.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.