lunes, 14 - Oct - 2019
Inicio / Sector / La gran afluencia de público consolida el salón de las experiencias náuticas

La gran afluencia de público consolida el salón de las experiencias náuticas

Kayak

Las actividades y los deportes náuticos acercan el mar y la ecología a los visitantes

Hoy concluye la séptima edición del Salón Náutico de Dénia y lo hace con una gran acogida de público. Durante cuatro días muchos han sido los que han participado de las diferentes actividades y deportes náuticos organizados por el certamen. Remo, paddle surf, kayak y golf náutico han sido las actividades estrellas durante los cuatro días del salón. «Estamos muy satisfechos ya que nuestra apuesta de cambio de formato se ha consolidado», confirma Gabriel Martínez, director del Salón Náutico de Dénia.

Hoy se ha celebrado una exhibición de Perros Terranova, a cargo de Salvamento Marítimo y han sido muchos los que se han acercado para disfrutar del evento. A lo largo de la mañana han continuado las visitas a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, «dentro de nuestro salón náutico también tiene una gran importancia el tema de la ecología y la educación sobre el mar. Para nosotros ha sido toda una experiencia la suelta de tortugas marinas que hicimos el viernes pasado y entra dentro de nuestra filosofía de proteger la riqueza ambiental que nos rodea», señala Martínez. En este sentido, han tenido un protagonismo especial los niños a los que se les ha enseñado, a través de diferentes charlas, la relevancia que tiene el mar en nuestro día a día.

La goleta Cervantes Saavedra también ha sido una parte fundamental en esta edición del salón y han sido muchos los que se han acercado a conocer de cerca esta famosa y mítica embarcación. Los expositores, que han mostrado su satisfacción por el nuevo modelo de salón náutico, esperan volver el próximo año y la organización ya ha comenzado a trabajar en la octava edición.

El VII Salón Náutico de Dénia está patrocinado por Allianz Seguros, Hotel Dénia Marriott, Plymouth y el Ayuntamiento de Dénia.

Déjanos tus Comentarios