sábado, 23 - Ene - 2021
Inicio / Competición Crucero / La I Regata de travesía APD llega a Marina Ibiza

La I Regata de travesía APD llega a Marina Ibiza

I Regata de travesía APD Marina Ibiza

Este fin de semana se celebró la I Regata de Travesía APD y Marina Ibiza hizo de anfitriona recibiendo a las siete embarcaciones provenientes de Mallorca

La Asociación para el Progreso de la Dirección, entidad sin ánimo de lucro y presidida por Sebastián Escarrer, organizó una de sus actividades esta vez en el mar. La travesía de Mallorca a Ibiza contó con la participación de empresarios y aficionados al mar que con sus embarcaciones disfrutaron de un fin de semana repleto de eventos.

Marina Ibiza fue la anfitriona de la llegada de los siete veleros que salieron desde Mallorca el pasado viernes 19 de mayo con motivo de la I Regata de Travesía APD. Ya desde las 9.00 h. comenzaba la actividad en Mallorca, con una reunión de patrones y un desayuno coloquio basado en la motivación y el trabajo en equipo. Junto al briefing para capitanes se llevó a cabo una charla motivacional dirigida por Jacobo Parages, una de las ocho personas del mundo que, a pesar de su enfermedad rara, crónica y muy dolorosa en la espalda, ha conseguido cruzar a nado desde Mallorca a Menorca.

Con este ejemplo motivador, los siete barcos partieron rumbo a Ibiza para llegar al final del día a Marina Ibiza y disfrutar de una cena bien merecida en el restaurante Calma.

Marina Ibiza participó activamente en la I Regata de Travesía APD a bordo del Eleutheria, compitiendo contra el XP ganador de la regata además del Silsila, Ontop, Sila, Sargas II y Buen Vino Tinto

Al día siguiente, recuperados de la intensa jornada de navegación del día anterior, se celebró un cocktail en el Restaurante Sa Calma de Marina Ibiza para comentar la travesía del día anterior y hacer algunas fotos de equipos con el marco incomparable del Dal’t Vila al fondo.

Tras esta recepción en Marina Ibiza, la APD celebró una jornada motivacional y la entrega de trofeos en el Hotel Hard Rock con el posterior cocktail en Ushuaia Tower como despedida de un fin de semana intenso. Marcos Marí consejero delegado de Marina Ibiza, hizo entrega de un trofeo de la regata en este acto.

La Asociación para el Progreso de Dirección (APD) fue creada en 1956 con el objetivo de colaborar en el crecimiento de las empresas, mediante el desarrollo de sus directivos. La APD es una organización sin ánimo de lucro con la misión de impulsar y actualizar información de directivos y empresarios mediante actividades de difusión, capacitación y mejora profesional.

Déjanos tus Comentarios