domingo, 26 - May - 2019
Inicio / Sector / La II edición de la Feria de Proveedores Náuticos Port d’Aro ultima preparativos

La II edición de la Feria de Proveedores Náuticos Port d’Aro ultima preparativos

Port d Aro

La feria tendrá lugar entre el 25 y el 27 de abril en las instalaciones del Club Nàutic Port d’Aro de Platja d’Aro (Girona)

Organizada por Black & White Excellence con la colaboración del Club Nàutic Port d’Aro, la Feria de Proveedores Náuticos Port d’Aro se ha ideado para ofrecer a todos los visitantes los servicios de compra de repuestos, suministros y accesorios para sus embarcaciones, así como facilitar la contratación de servicios y presentar las últimas tendencias y novedades en el ámbito de la náutica. Por otro lado, pretende ayudar a los profesionales del sector a reactivar, promocionar y vender sus productos y servicios.

Pasada la primera edición, la feria se consolida ampliando el espacio dedicado a la misma, con la incorporación este año de actividades que se realizaran durante cada una de las jornadas como conferencias, talleres prácticos o simulacros. Además este año cuenta también con una zona de venta de barcos de ocasión en la bocana de Port d’Aro.

La Feria de Proveedores Náuticos Port d’Aro reúne las empresas más relevantes del sector, dando así a los visitantes un servicio de calidad y profesionalidad que satisfaga todas sus necesidades.

La feria se dividirá en dos espacios. Los expositores se ubicarán en los accesos principales al Club Nàutic Port d’Aro, una vez cruzada la barrera de entrada y siempre en dirección a las oficinas del propio Club. El segundo espacio lo conformara la Sala Polivalente, donde se impartirán las actividades, así como los amarres del pantalán más cercanos a la bocana, donde se expondrán los diferentes barcos de ocasión. La exhibición podrá visitarse de 10 a 19 horas y será de acceso gratuito.

Déjanos tus Comentarios