domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / La Interclubes de la Ría de Pontevedra en su ecuador

La Interclubes de la Ría de Pontevedra en su ecuador

Interclubes Pontevedra

La Regata Interclubes de la Ría de Pontevedra – Gran Premio Diputación Pontevedra se reanuda este sábado con la celebración de la 4ª Etapa que tendrá como base la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval.

Aunque la salida está prevista para las 14:35 horas, antes a las 14:00 horas en la bocana de la rada de la Escuela tendrá lugar una concentración de todos los participantes para rendir un homenaje póstumo con ofrenda floral en recuerdo del recientísimo fallecimiento de Rafael Olmedo Limeses, gran impulsor de la vela y los deportes náuticos en Galicia y que llevaba más de 40 años en activo como presidente del Monte Real Club de Yates de Bayona.

La salida de la regata media hora después, será en la zona de Tambo y el muelle de torpedos de la Escuela Naval, que por cierto ha declarado entrada libre al público en general hasta el muelle para que puedan observar dicha salida.

Lo peor para la jornada es la previsión de vientos que en esta ocasión se estiman flojísimos de componente oeste, así que los recorridos, si es que se pueden hacer, muy probablemente sean muy cortos y sin salir de la ría.

 

Déjanos tus Comentarios