lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Competición Crucero / La Interclubes Ría de Pontevedra finaliza este fin de semana

La Interclubes Ría de Pontevedra finaliza este fin de semana

La Interclubes de Cruceros de la Ría de Pontevedra finaliza este sábado con la etapa del Club Náutico de Beluso.

La 3ª Regata Interclubes de la Ría de Pontevedra que están organizando el Ro Yachts Club de Combarro, Real Club de Mar de Aguete, Club Náutico de Portonovo, Comisión Naval de Regatas, Club Náutico de Beluso y Real Club Náutico de Sanxenxo llega a su fin este próximo sábado día 1 de abril con la celebración, si el tiempo lo permite, de la sexta y última etapa que corresponde organizar al Club Náutico de Beluso, con salida en la ensenada de Bueu prevista para las 14:35 horas.

Las previsiones meteo han mejorado bastante con respecto a lo que se preveía al comienzo de semana, pero tal y como está pasando esta primavera, en menos de 24 horas puede cambiar todo de pronto. Lo previsto en estos momentos es que se tenga una jornada muy nublada con vientos del noroeste que oscilarán entre los 10 y 14 nudos de intensidad tras haber pasado un frente nuboso en las últimas horas.

Las clasificaciones provisionales están lideradas por el Royachts, Chispa Nejra, Travesío, Sebrala 2, Cassandra y Troscado

A la vista de ello, es muy probable que el Comité de Regatas disponga un recorrido que discurra entre la ensenada de Bueu y Beluso, pasando por los faros de la Mourisca, Camouco en la isla de Ons y morrazán en el centro de la ría.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.