martes, 23 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / La madrileña Teresa Silva recibe el premio Siete Estrellas del Deporte al Fomento de Valores

La madrileña Teresa Silva recibe el premio Siete Estrellas del Deporte al Fomento de Valores

fede madrileñaLa directora general de la Fundación También, además de regatista en la clase paralímpica 2.4mR, practica el esquí y es miembro de la junta directiva de la Federación Madrileña de Vela.

Esfuerzo, dedicación, perseverancia y una profunda convicción de que el deporte adaptado es el mejor instrumento para lograr la integración social de las personas con discapacidad han guiado, desde hace muchos años, la vida de Teresa Silva. Una larga trayectoria, personal y profesional, como deportista y directora general de la Fundación También, que hoy ha sido recompensada con el Premio Siete Estrellas del Deporte al Fomento de Valores.

Un galardón que ha sido entregado por el presidente regional, Ignacio González, al que han acompañado la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE). Estos premios, que en esta edición cumplen sus “bodas de plata” reconocen la trayectoria y los éxitos de los mejores deportistas madrileños, así como la labor de aquellas instituciones que más han contribuido al fomento del deporte en la Comunidad de Madrid.

Déjanos tus Comentarios