viernes, 07 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / La Magdalena de Cruceros lista para soltar amarras

La Magdalena de Cruceros lista para soltar amarras

Regata Magdalena_RCN Castellon 160311

La regata Magdalena de Cruceros, preparada para soltar amarras, en el RCN Castellón, este fin de semana. se celebrará durante los días 12 y 13 de marzo, sábado y domingo.

Se trata de una regata tradicional, no tan antigua como la de vela ligera, pero que también ha marcado historia en Castellón. Una regata que comenzó a desarrollarse a medida que os niños de antaño crecieron y continuaron la tradición, esta vez en barcos más grandes y con tripulación.

Se han establecido tres clases, los ORC Internacional, los ORC Club y los ORC Promoción.

Los eventos de la regata comenzarán el viernes, 11 de marzo, por la mañana, con la apertura de la oficina de regatas, confirmación de inscripciones, registro y documentación y entrega de las instrucciones de regatas.

El sábado, 12 de marzo, la reunión de patrones se celebrará a las 11:30 horas, y la salida de la prueba, a las 12:30 horas del mediodía.

El domingo, 13 de marzo, las actividades comenzarán a las 11:00 horas con la reunión de patrones. El procedimiento de salida en el mar está previsto para las 12:00 horas. Al finalizar la regata se realizará la entrega de trofeos, con aperitivo y fideuá para los regatistas.

Esta regata concentrará a unidades de toda la provincia de Castellón, pero también de zonas como Valencia, algunas de cuyas unidades ya se encuentran atracadas a la espera de competir en el RCN Castellón.

Déjanos tus Comentarios