domingo, 26 - May - 2019
Inicio / Equipamiento / La marca Dometic entra en el negocio exclusivo de soluciones para cubrir ventanas

La marca Dometic entra en el negocio exclusivo de soluciones para cubrir ventanas

Aprovechando al máximo la adquisición de la marca líder de persianas marítimas Oceanair, Dometic anuncia su nueva gama completa de soluciones para cubrir ventanas para seguir creciendo en el sector. 

Dometic anuncia su nueva gama de persianas marítimas Dometic Marine Blinds mediante la incorporación y el cambio de marca de los productos adquiridos de Oceanair. Gracias a los acabados elegantes y a la alta calidad, junto con la conexión con la marca Dometic, los productos de Oceanair están empezando a adoptar nuevos usos.

Peter Kjellberg, director ejecutivo de marketing del Grupo Dometic, dice: «La marca Dometic abrirá nuevas oportunidades para los productos de Oceanair con un público mucho más amplio. Dometic tiene una presencia sólida en el sector marítimo y gracias a nuestra gran experiencia en empresas hoteleras y autocaravanas, estamos decididos a llevar los diseños de primera calidad de Oceanair a nuevos mercados, nuevos clientes y nuevos usos».

Oceanair ofrece ahora el 50 % de su gama de persianas con opciones de automatización, es decir, con un solo botón podrá poner en movimiento un conjunto de persianas, desde persianas para las ventanas a cubiertas para las puertas y para las escotillas.

Justine Heeley, directora de Dometic Marine Blinds, afirma: «El diseño, la tecnología y la innovación mantienen el liderazgo de Oceanair en el sector marítimo de lujo. A día de hoy contamos con una presencia sin parangón en el sector gracias a nuestras cubiertas elegantes para ventanas y escotillas para las constructoras de superyates y de entretenimiento marítimo, pero tenemos el objetivo de expandirnos. Creo que podremos ampliar nuestra base de clientes en el futuro con la marca Dometic».

En febrero de 2019, la marca Oceanair cesará la producción y la marca Dometic la sustituirá. Los clientes actuales y los futuros seguirán recibiendo los servicios y la asistencia de Dometic Marine.

Déjanos tus Comentarios