lunes, 27 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / La mejor flota de cruceros se cita en el Trofeo Estrella de Levante de Torrevieja

La mejor flota de cruceros se cita en el Trofeo Estrella de Levante de Torrevieja

Cerca de 30 barcos ORC de la Región de Murcia y la Comunitat Valenciana disputarán este fin de semana, 27 y 28 de abril, la regata que es valedera para la Copa Autonómica de Cruceros ORC y que cuenta con el aliciente de la Copa BMW-Hispamovil

El Real Club Náutico de Torrevieja inicia la cuenta atrás para una de sus grandes citas del año. El 20º Trofeo Estrella de Levante – Copa BMW-Hispamovil se celebra este fin de semana, 27 y 28 de abril, en la que tomarán parte cerca cruceros ORC de la Región de Murcia y de la Comunitat Valenciana.

Por delante dos intensas jornadas en las que la flota tendrá varias recompensas, además del prestigioso Trofeo Estrella de Levante, en esta edición el mejor barco clasificado en la edición de 2018 y la presente se llevará una moto BMW GS310. A estos atractivos incentivos otorgados por los patrocinadores de Estrella de Levante y BMW Hispamovil se añade la Copa Autonómica ya que la regata torrevejense es puntuable para el título regional.

Varios son los barcos que pueden optar al triunfo final y que entran en las quinielas para estar en el podio del próximo domingo. Los locales Maverta y Trabuco parten como favoritos entre los ‘grandes’, sin dejar de lado al Sopu Dos, también del club anfitrión. En la clase ‘media’ tenemos varios con opciones de podio, caso del murciano Ohan, del náutico Lo Pagán. Entre los peques el abanico es más amplio con Ozu Dos, CAF, Odeaminos, todos del RCN Torrevieja o el Sasha I del CN Santa Pola. Por parte de la Región de Murcia el gran favorito es el cartagenero Machaquito Uno.

El top de salida se ha establecido a las 12.30 horas en la jornada de sábado mientras que para la del domingo el comité de regatas lanzará a la flota a las 11.00 horas, salvo cambios de última hora. En cuanto a los actos sociales destaca la cena patrocinada por BMW-Hispamovil en la que se hará entrega de los trofeos de la primera jornada del Trofeo Estrella de Levante.

Déjanos tus Comentarios