domingo, 24 - Jun - 2018
Inicio / Competición Crucero / La Menorca Sant Joan zarpa en 7 días

La Menorca Sant Joan zarpa en 7 días

El próximo jueves 21 de junio a las 15 horas, el RCNB dará la salida a su siguiente regata de Altura: la XX edición de la Menorca Sant Joan, Trofeo Alfonso XIII, que une Barcelona con Mahón. 135 millas náuticas en las que los regatistas deberán elegir si rodear la isla por su lado Sur, o bien por el lado Norte y Este.

El sábado 23, el Puerto de mahonés se convertirá en un espectacular campo de regatas para acoger, una nueva prueba de unas siete millas, con salida frente a la Base Naval, virar una baliza y regresar al para finalizar frente al Club Marítimo.

Ambas regatas puntúan de manera independiente y no existe una clasificación conjunta.

La Regata Menorca Sant Joan, Trofeo Alfonso XIII, está abierta para las Clases ORC o RI y es puntuable para el Campeonato de España de Altura zona Mediterráneo y Campeonato de Catalunya de Altura.

En la veinteava edición están ya inscritos el Archambault 35 ‘l’Oreig’, del CN Port d’Aro, patroneado por Martí Gelabert y vencedor de la XIX edición en Clase RI, el Swan 42CS ‘Blue’ de Diana Corominas, tercera plaza en ORC 0 -1 o el XP-38 ‘Miriápodo’ de Lluís Romeu, también tercero en ORC 2 – 3 y del RCNB.

Los participantes e interesados pueden encontrar más información en la web de la regata, solicitarla a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono +34 93 221 65 21. El plazo de inscripción concluye a las 20h del miércoles 20.

La regata está organizada por el Real Club Náutico de Barcelona, el Club Marítimo de Mahón y la Real Federación Española de
Vela, con la colaboración de la Federació Catalana de Vela y la Federación Balear de Vela.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.