jueves, 21 - Mar - 2019
Inicio / Competición Crucero / La Mini-Transat La Boulangère partirá desde La Rochelle el 22 de septiembre de 2019

La Mini-Transat La Boulangère partirá desde La Rochelle el 22 de septiembre de 2019

El éxito de la Mini-Transat es innegable. Como prueba, la 41ª edición, que se inicia desde La Rochelle el 22 de septiembre, ya muestra 73 de pre-inscritos

Un curso de iniciación y una aventura humana para algunos, un trampolín para las ambiciones profesionales en las carreras oceánicas y un laboratorio tecnológico, la Mini-Transat ocupa un lugar importante en el mundo de las carreras oceánicas. Recordar que en la era de las nuevas tecnologías, sigue siendo la única prueba sin medios de comunicación a bordo. Cada corredor está solo frente a sí mismo.

73 pre-escritores incluyendo 6 mujeres

El Mini-Transat The Boulanger comenzará el domingo 22 de septiembre a las 14:30H desde La Rochelle. Los patrones deberán viajar 1.300 millas hasta Las Palmas de Gran Canaria. El primero de noviembre se empezará a atacar el Atlántico para unirse en Martinica, ciudad de la llegada de la Mini-Transat La Boulangère. Para algunos, este será su primer gran cruce del Atlántico. Desde el lanzamiento de la inscripción el sábado pasado, 73 candidatos que representan a 8 nacionalidades han indicado su intención de participar. Tener en cuenta que el 85% de ellos serán nuevos.

La Boulangère, patrocinadora principal del evento por segundo año consecutivo

Socio del evento en 2017, La Boulangère estará nuevamente al lado de la Mini-Transat en 2019. Un compromiso importante que merece ser destacado ya que es la primera vez en la historia de la Mini-Transat que un socio privado participa durante dos ediciones. Una asociación impulsada por valores sólidos, explica Christophe Aillet, CEO de La Boulangère & Co : “Nos sedujo el carácter atípico, cercano a la naturaleza del Mini-Transat. Es una carrera accesible tanto para profesionales como para aficionados que sirve como un laboratorio tecnológico para carreras en alta mar. La Boulangère comparte estos valores porque la marca ha estado involucrada en la agricultura orgánica desde 2001 y también es miembro del 1% del planeta. Es necesario ser imprudente para lanzar un desafío así, pero al mismo tiempo, se envidia a los patrones que tienen las agallas de probar el experimento de enfrentarse a uno mismo. La Mini-Transat trae emociones y crea experiencias fuertes bastante únicas. ”

www.minitransat.fr

Déjanos tus Comentarios