jueves, 20 - Jun - 2019
Inicio / Vela Ligera / La Optimist Excellence Cup 2018-2019 echa a andar en Vigo

La Optimist Excellence Cup 2018-2019 echa a andar en Vigo

Este próximo fin de semana, 1 al 4 de noviembre, se disputa en la Ría de Vigo el “Meeting Internacional de Optimist Ciudad de Vigo”. primera de las cuatro pruebas del circuito español de Optimist con proyección internacional, junto a Torrevieja, El Puerto de Santa María y Palamós

La Optimist Excellence Cup 2018-2019 echa a andar en la Ría de Vigo este próximo fin de semana, del 1 al 4 de noviembre. Con el “Meeting Internacional de Optimist Ciudad de Vigo”. organizado por el Real Club Náutico de Vigo, se inicia una nueva singladura del circuito español de la clase Optimist con proyección internacional. La cita viguesa es la primera de las cuatro programadas, junto al XII International Euromarina Optimist Trophy de Torrevieja, la V Regata Ciudad del Puerto, en El Puerto de Santa María y 30th International Vila de Palamós Optimist Trophy, 14th Nations Cup en Palamós.

La cita viguesa reúne a un total de 167 regatistas procedentes de Bélgica, Gran Bretaña, Irlanda, Lituania y Portugal, a los que se une España, con representación de distintos clubes de la geografía española: Galicia, Cantabria, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias, Cataluña y Comunidad de Madrid.

El comité organizador tiene previsto en estas tres jornadas de competición, el jueves 1 de noviembre se ha establecido como entrenamiento oficial, un total de 9 pruebas, 6 clasificatorias y 3 de series finales. El top de salida se ha establecido a las 12.00 horas para la primera jornada, viernes 2 de noviembre, y a las 11.00 horas en las dos siguientes.

Déjanos tus Comentarios