jueves, 29 - Oct - 2020
Inicio / Competición Crucero / La promesa del motociclismo, Kike Ferrer, visita la tripulación del Fyord-Valencia Luxury en la Copa del Rey Mapfre

La promesa del motociclismo, Kike Ferrer, visita la tripulación del Fyord-Valencia Luxury en la Copa del Rey Mapfre

imageEl joven piloto de motociclismo, Kike Ferrer, visitó a la tripulación del Fyord-Valencia Luxury durante el transcurso de la 33 Copa del Rey Mapfre, que se está celebrando en aguas de la bahía de Palma. Ferrer es uno de los pilotos de Superbikes con mayor proyección, es uno de los líderes del Campeonato de España de Velocidad FIM CEV-Repsol.

El piloto mallorquín ha dejado el entrenamiento por unas horas para disfrutar de las dos pruebas de la clase Nespresso X-35, donde compite el Fyord-Valencia Luxury que ha hecho dos sextos puestos y que le sitúan en el séptimo puesto en la clasificación general.

El skipper del Fyord-Valencia Luxury, Ángel Gutierrez, explicaba sobre la jornada de hoy que: “En la primera manga hemos tenido un error que ha supuesto pasar de un segundo a un sexto puesto y en la segunda hemos peleado sin oportunidad de adelantarnos a la flota. A pesar del resultado estamos satisfechos con la evolución que día a día ganamos en cuanto a táctica y velocidad”.

Mañana jueves, la ex tenista balear Núria Llagostera, visitará a las 10,30 horas a la tripulación del Fyord-Valencia Luxury.

Déjanos tus Comentarios