domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Vela Ligera / La Regata de Carnaval se estrena con el Laser R en Canarias

La Regata de Carnaval se estrena con el Laser R en Canarias

La Regata de Carnaval sumó hoy las primeras pruebas de Laser Radial con un reñido inicio en el que destacó Felipe Monje.

La lituana Viktorija Andrulyte llevó la delantera en las dos primeras pruebas, perdiendo el liderazgo en la tercera a favor de Felipe Monje, del Real Club Náutico de Tenerife.

Tercera queda, de momento, la ganadora de la Miami Sailing World Cup, la griega Vasileia Karachaliou, que aunque tuvo un mal arranque con un sexto en la primera manga, supo escalar puestos en las dos últimas pruebas disputadas hoy.

Lluvia ligera en algunos momentos y viento de 18 a 20 nudos del noreste han predominado en la primera jornada

Mañana competirán todas las clases. Éste evento, que organiza el Real Club Náutico de Gran Canaria se incluye dentro del Campeonato de Canarias de las clases 29er y 420 y además, es clasificatorio para el Campeonato de España que tendrá lugar en Cádiz a finales de febrero.

Son 140 regatistas de 9 nacionalidades los que compiten y que mañana se enfrentarán a unas condiciones meteorológicas algo más duras, con cambio en la dirección del viento del oeste y lluvias que pueden ser intensas.

Para leer más sobre la Regata de Carnaval pinche aquí.

ompetirán todas las clases. Éste evento, que organiza el Real Club Náutico de Gran Canaria se incluye dentro del Campeonato de Canarias de las clases 29er y 420 y además, es clasificatorio para el Campeonato de España que tendrá lugar en Cádiz a finalompetirán todas las clases. Éste evento, que organiza el Real Club Náutico de Gran Canaria se incluye dentro del Campeonato de Canarias de las clases 29er y 420 y además, es clasificatorio para el Campeonato de España que tendrá lugar en Cádiz a finalompetirán todas las clases. Éste evento, que organiza el Real Club Náutico de Gran Canaria se incluye dentro del Campeonato de Canarias de las clases 29er y 420 y además, es clasificatorio para el Campeonato de España que tendrá lugar en Cádiz a finalompetirán todas las clases. Éste evento, que organiza el Real Club Náutico de Gran Canaria se incluye dentro del Campeonato de Canarias de las clases 29er y 420 y además, es clasificatorio para el Campeonato de España que tendrá lugar en Cádiz a finalompetirán todas las clases. Éste evento, que organiza el Real Club Náutico de Gran Canaria se incluye dentro del Campeonato de Canarias de las clases 29er y 420 y además, es clasificatorio para el Campeonato de España que tendrá lugar en Cádiz a final

Déjanos tus Comentarios