lunes, 22 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / La Regata Cartagena Ibiza. VI Copa Pierre Delone – Gran Trofeo Estrella de Levante del RCR Cartegena, en marcha

La Regata Cartagena Ibiza. VI Copa Pierre Delone – Gran Trofeo Estrella de Levante del RCR Cartegena, en marcha

a053948d-d3ae-48c7-9cd2-322f557db0f7

La XXV Edición Regata Cartagena Ibiza. VI Copa Pierre Delone – Gran Trofeo Estrella de Levante, presentada esta mañana en el RCR de Cartagena, se celebrará del 26 al 28 de junio de 2014

La XXV Edición Regata Cartagena Ibiza. VI Copa Pierre Delone – Gran Trofeo Estrella de Levante, que se disputará del 26 al 28 de junio, ha cerrado esta mañana el primer capítulo con su presentación en el Salón Social del Real Club Regatas de Cartagena. Un acto que ha estado protagonizado por Diego Ortega, concejal de Deportes del ayuntamiento de Cartagena; Juan Miguel Gómez, Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante; Miguel Ángel Celdrán, presidente del club, acompañado por su Vocal de Crucero, Ángel Morenilla.

El presidente del club organizador abría el turno de intervenciones, y hacía hincapié en el agradecimiento a los patrocinadores de la prueba, «en especial a Estrella de Levante, ya no sólo por el hecho de estar apoyando ésta regata, sino también por el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, sin olvidarme, por supuesto, al ayuntamiento de Cartagena que siempre está a nuestro lado». Celdrán también destacó «el papel tan importante que ha desempeñado la Cartagena – Ibiza y que la ha convertido en un referente, prueba de ello son los veinticinco años que va a cumplir».

Morenilla, por otro lado y ya en un marco más deportivo explicaba que «este año tiene similar formato a años anteriores, estableciéndose una baliza virtual a 20 millas de Dénia, aproximadamente, por un simple tema de seguridad».  También ha comentando algunos aspectos interesantes de la regata. «Existe un sistema de localización para que se pueda seguir la posición en tiempo real y así poder controlar rumbos y velocidades». Por último también quiso agradecer «al puerto de San Antoni que nos espere con los brazos abiertos y a Estrella de Levante su atribución por el club y por las regatas de cruceros en general, y en esta línea no pudo dejar en el camino a Port Control  y Capitanía por chequear medidas de seguridad».

Déjanos tus Comentarios