martes, 21 - May - 2019
Inicio / Vela Ligera / La RFEV organiza dos concentraciones multiclase

La RFEV organiza dos concentraciones multiclase

rfev-concentraciones-multiclase-161024

El Comité de Competiciones de la RFEV ha puesto en marcha el Plan Nacional de Tecnificación de Vela Juvenil con dos concentraciones, que se llevarán a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre en el CAR Región de Murcia (Los Alcázares) para las clases individuales y del 7 al 11 de diciembre en el Barcelona Internacional Sailing Center (Barcelona) para las clase dobles.

Las clases individuales convocadas en Murcia son: Laser 4.7 (entrenador Pepe Lis), Laser Radial sub21 Femenino y Laser Radial sub19 Masculino (entrenador Roy Alonso), Laser Standard sub 21 (entrenador Santi López-Vázquez), Techno 293 (por determinar) y RS:X sub19 y sub21 (entrenador Alex Guyader).

Las clases dobles convocadas en Barcelona son: 29er sub19 (entrenador Carlos Llamas), 420 sub19 (entrenador Santi López-Vázquez), 470 sub24 (entrenador Toni Ripoll) y 49er y FX sub24 (entrenador Pepe Lis).

Dentro de estas concentraciones se llevarán a cabo una serie de clases teóricas sobre Nutrición, Psicología, Preparación Física, Reglamento de Competiciones y Reglamento de Regatas.

La convocatoria está abierta a las 5 primeras tripulaciones del ranking nacional, después según clase estarán invitadas otras tripulaciones a criterio técnico de los directores técnicos de las Federaciones Autonómicas. Los deportistas que en 4.7 sea su último año deberán participar en Radial.

Déjanos tus Comentarios