miércoles, 22 - Sep - 2021
Inicio / Competición Crucero / La Ruta de la Sal: «Coratge» y «Aivis» ganadores absolutos

La Ruta de la Sal: «Coratge» y «Aivis» ganadores absolutos

XXVIII LA RUTA DE LA SAL 2015 (TROFEO PEPE FERRÉS)

El jueves 2 de abril, Jueves Santo, zarpó la 28 edición de la La Ruta de la Sal – Trofeo Pepe Ferres con salidas desde Port Ginesta, en Barcelona, para la Versión Norte y desde Denia para Versión Este, con llegada, en ambos casos, en Sant Antoni de Portmany en Ibiza.

La versión Norte de La Sal 2015 de Barcelona a Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, se inscribieron 63 embarcaciones tripuladas por unos 368 regatistas. La flota incluyó a una potente representación equipos de los litorales Catalanes; unos 25 clubes náuticos, marinas y asociaciones deportivas representadas. Una sensible entrada de barcos de las Islas Baleares con tripulaciones de Mallorca, Menorca e Ibiza y, finalmente, unas 16 embarcaciones extranjeras, con pabellones de Rusia, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra y, muy especialmente Francia que entra en la competición con más de 7 desafíos

La Versión Este, de Denia a Sant Antoni, con 95 veleros tripulados por unos 680 deportistas inscritos, reunió a flotas procedentes de al menos 28 Clubes Náuticos y Marinas, con entradas específicas de equipos con base en las costas Cantábricas, Atlánticas, Andaluzas y Levantinas y de aguas interiores. También una magnifica lista de inscritos procedentes de las Baleares; más de 14 veleros. La flota extranjera alineó a unos 3 desafíos con pabellones del Reino Unido y Francia.

Déjanos tus Comentarios