viernes, 19 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / La Ruta de La Tramuntana vuelve de nuevo a l’Escala

La Ruta de La Tramuntana vuelve de nuevo a l’Escala

Ruta Tramuntana baja

El 4 y 5 de julio tendrá lugar una de las citas ineludibles del calendario de regatas, La Ruta de la Tramuntana, que este año contará de nuevo con una más que notable participación.

Fiel a su cita, La Ruta de la Tramuntana tendrá su largada desde el Club Náutico El Balís la tarde del viernes 5 de julio, los veleros deberán remontar la Costa Brava para tomar la línea de arribada en el CN L’Escala.

La Ruta de la Tramuntana, después de veinte ediciones, se ha convertido ya en una cita clásica. Diseñada a imagen y semejanza de La Ruta de la Sal y con el mismo espíritu de crucero pero con un recorrido costero, esta prueba no esta exenta de dificultades al transcurrir en su mayor parte en recorrido nocturno.

Este año La Ruta de la Tramuntana es nuevamente puntuable para el Campeonato de Crucero de la Federación Catalana de Vela y también, junto a La Ruta de la Sal, la Regata del Delta, la Bahía de Pollença y La Regata Canal de Mallorca, para el Circuito ANAM de Regatas de Altura 2014.

Además de los codiciados trofeos, que se entregarán durante el próximo Salón Náutico de Barcelona, el Circuito ANAM ofrece interesantes premios para los vencedores, como son un vale de descuento por importe de 500€ para la compra de material de seguridad en Ausmar para el primer clasificado; un ancla Rocna de 25 kg ofrecido por Origin Marine para el segundo clasificado; y un bono de cabullería Titan para el tercer clasificado, también por gentileza de Origin Marine.

Déjanos tus Comentarios