miércoles, 23 - Oct - 2019
Inicio / Vela Ligera / La Semana Olímpica Andaluza, nominada a los premios TodoRegatas 2015

La Semana Olímpica Andaluza, nominada a los premios TodoRegatas 2015

RSX Semana Olimpica Andaluza Windsurf

La Semana Olímpica Andaluza ha sido nominada a Mejor Regata de Vela Ligera junto con la Semana Abanca y la GAES Christmas Race. Los usuarios serán quienes, con sus votos, decidan a la ganadora.

La Semana Olímpica Andaluza que está a punto de comenzar su décima edición, ha sido nominada a los premios Todoregatas 2015 como mejor Regata de Vela Ligera del panorama nacional. La prueba andaluza compite junto a la Semana Abanca 2014 y la 39ª GAES Christmas Race, otras dos grandes regatas del circuito español.

Tras el éxito de su anterior edición y con el mismo objetivo de reconocimiento y máxima difusión y promoción del mundo de las regatas a vela, el portal náutico Todoregatas.com vuelve a premiar a los mejores protagonistas de la vela en el pasado 2014, convocando los Premios Todoregatas 2015.

Los premios constan de nueve categorías, regatistas, clubes, organizadores, organismos, entrenadores, etc..y propone tres candidatos por categoría, y serán los seguidores y usuarios registrados en el mencionado portal los que decidirán, con sus votos, quien será el ganador de cada una de las categorías. Cada una de estas categorías y sus 27 nominados estarán expuestos en www.todoregatas.com hasta el 22 de marzo de 2015. Ese día, se darán por cerradas las votaciones computando el número de votos que cada uno de los nominados tenga en su ficha y quedarán así decididos los ganadores de la segunda edición.

Los premios serán entregados durante la realización de la Feria Internacional de Vela – Sailing Meeting Barcelona 2015, en un acto que se celebrará el sábado 11 de abril de 2015 en la ciudad condal.

La Federación Andaluza de Vela, organizadora de la Semana Olímpica Andaluza, muestra su satisfacción y agradecimiento por este nuevo reconocimiento, “para nosotros el simple hecho de estar nominados es ya un premio. Agradecemos al prestigioso portal de información náutica Todoregatas.com por esta nominación y reconocimiento a nuestra regata que en unos días cumplirá su décimo aniversario en la bahía de Cádiz, qué mejor regalo que esta noticia para celebrarlo”, son palabras del presidente de la Federación Andaluza de Vela, Eduardo Zalvide, tras conocer la noticia.

Déjanos tus Comentarios