sábado, 28 - Nov - 2020
Inicio / Vela Ligera / Federación Andaluza de Vela se viste de fiesta

Federación Andaluza de Vela se viste de fiesta

Marta Garrido  y María Jesús Dávila 420 Federación Andaluza de Vela

La Federación Andaluza de Vela reconoce un año más los éxitos de sus deportistas, técnicos y clubes en un acto que tendrá lugar en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz este próximo sábado día 16 de abril

Un año más, la Federación Andaluza de Vela cierra con éxito una campaña, la del 2015, gracias al esfuerzo y buen trabajo de deportistas, técnicos y clubes andaluces. Todos ellos recibirán su merecido reconocimiento durante la Fiesta de la Vela Andaluza, que se celebrará este sábado 16 de abril a partir de las 20:00 horas.

Como cada año, el acto se hace coincidir con el Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes al objeto de hacer del fin de semana una fecha de encuentro entre regatistas, técnicos, directivos, colaboradores y amigos de la Vela. La regata se desarrollará en las jornadas del sábado 16 y domingo 17.

Volviendo a la Fiesta de la Vela Andaluza, la larga lista de premiados -se entregarán ochenta galardones- está encabezada por las flamantes campeonas del mundo de 420, Marta Garrido (RCMT Punta Umbría) y María Jesús Dávila (RC El Candado), que recibirán de manos del presidente, Eduardo Zalvide, las Insignias de Oro de la Federación Andaluza de Vela.

En el apartado de reconocimientos especiales destacan los nombres de Ignacio Ortego Carbonell, mejor técnico de año 2015, elegido por sus propios compañeros en reconocimiento a su gran trabajo como director de la escuela y el equipo de regatas del CN Fuengirola; Israel Caraballo Vidal, que estrena el apartado de i+d como Doctor Cum Laude por la Universidad de Cádiz por la mayor calificación a su tesis Valoración de la condición física en deportistas de las modalidades Optimist y Láser; Jaime de Pablos Carmona, fotógrafo y la monitora Amalia Ordoñez Vahí, siempre dispuesta a colaborar en las concentraciones y campus que se llevan a cabo en el CETDV bajo la dirección del seleccionador andaluz de la clase Optimist, Javier García.

También serán premiados los diez mejores clubes andaluces del Ranking de Clubes 2015, con el CM Almería a la cabeza como ganador un año más; los campeones de Andalucía de Crucero en las modalidades Circuito, A Dos y Altura, que este año recibirán también un obsequio por parte de la FAV, los deportistas integrantes del Cuadro de Honor del 2015, y los campeones del Ranking de Vela Ligera y Crucero de ese mismo año.

Déjanos tus Comentarios