domingo, 17 - Feb - 2019
Inicio / Vela Ligera / La Vela Infantil, protagonista de la prueba autonómica del RCN Calpe

La Vela Infantil, protagonista de la prueba autonómica del RCN Calpe

RCN Calpe derecha

La Vela Infantil será la protagonista del fin de semana náutico del RCN de Calpe. Se trata de la cuarta prueba autonómica de esta temporada 2013- 2014, importante para la composición de los equipos autonómicos de la Comunitat Valenciana. La regata está organizada para las clases Optimist y Laser 4.7.

El RCN de Calpe se vestirá de fiesta este fin de semana, días 8 y 9 de marzo, para la celebración de la cuarta prueba autonómica de la temporada 2013- 2014, de las clases Optimist (A y los 30 mejores de la clase B) y Laser 4.7 sub 16.

Se trata de una regata abierta, en la que podrán participar regatistas de otras comunidades autónomas pero, a su vez, importante para los niños de la Comunitat Valenciana, que aspiran a integrar el Equipo de la FVCV en las competiciones nacionales.

Programa de actividades

El programa de actividades comenzaáa el sábado, 8 de marzo, a las 09:00 horas, con la apertura de la Oficina de Regatas. A las 12:00 horas señal de atención para el inicio de las pruebas en el mar. EL domingo, 9 de marzo, el inicio de la competición está previsto a las 11:00 horas, y la entrega de Trofeos a las 17:00 horas.

La regata se realizará en formato de flota por clases con un máximo de 6 pruebas.

 

Déjanos tus Comentarios