viernes, 22 - Mar - 2019
Inicio / Vela Ligera / La Vela Latina y los Snipe toman el testigo de la Setmana de Vela del CN Cala Gamba

La Vela Latina y los Snipe toman el testigo de la Setmana de Vela del CN Cala Gamba

Semana de Vela del CN Cala Gamba Vela Latina

El domingo se conocerá el nombre del Campeón Absoluto de la séptima edición de la VII Setmana de Vela – Trofeo GD Durán, que organiza el Club Nàutic Cala Gamba

Después de la intensa lucha brindada por los 200 regatistas de Optimist en el arranque de La VII Setmana de Vela – Trofeo GD Durán el pasado fin de semana, la regata que organiza el Club Nàutic Cala Gamba reanuda mañana las pruebas para las Snipe y Vela Latina. Con ellas finalizará la nueva edición del trofeo, cuyo broche de oro tendrá lugar el domingo 17 de mayo, día en el que se conocerá el nombre del campeón absoluto y se entregarán los premios en las distintas categorías, a partir de las 18.00 horas.

El programa deportivo de este fin de semana arrancará el sábado, a las 12.00 horas, con la primera de las dos pruebas previstas para Vela Latina, que reúne una flota de 16 embarcaciones.

Las tripulaciones de la clase Snipe, 11 equipos procedentes de cinco clubes de la isla, tomarán la salida de la primera de las seis mangas previstas en las dos jornadas una hora y media más tarde.

 

Déjanos tus Comentarios