miércoles, 12 - Ago - 2020
Inicio / Vela Ligera / La vela ligera despide la temporada 2013 en el Abra con el Trofeo Navidad

La vela ligera despide la temporada 2013 en el Abra con el Trofeo Navidad

RCM Abra_ Trofeo Navidad_vela ligera

Los jóvenes regatistas vizcaínos de la especialidad de vela ligera despidieron el año 2013 con el Trofeo Navidad, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club.

70 participantes de las clases L’Equipe, 420, Laser y Optimist navegaron en las aguas del Abra a doble jornada para determinar los vencedores de la cita que cierra la temporada en esta modalidad y tras la que se entregaron los premios de los distintos campeonatos locales de vela ligera celebrados a lo largo de toda la temporada.

Los vencedores del Trofeo Navidad 2013 fueron Bosco de la Rica y Guillermo Cerero en la clase 420 y Carmen Gomeza y Elena Martínez en la clase L´Equipe. Por su lado, Amadeo Torrens se llevó la victoria en Laser Radial tras una dura pugna con Nacho Basañez, con quien acabó empatado a siete puntos, gracias a que acumuló más primeros puestos (3) en las cinco regatas disputadas. Tomás Trueba venció en la clase Laser 4.7, Andoni Lejarraga en Optimist y Aurora Cartón en Optimist B. Las regatas fueron muy tácticas con vientos medios más fuertes por la mañana que por la tarde.

Además, los jóvenes regatistas pudieron disfrutar con la presencia en el Club de Las Arenas de los campeones olímpicos Iker Martínez y Xabi Fernández, que impartieron un Clinic.

 

Déjanos tus Comentarios