lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / La vela ligera despidió la temporada en el Abra con el Trofeo Navidad

La vela ligera despidió la temporada en el Abra con el Trofeo Navidad

La vela ligera completó su calendario del año 2018 en aguas vizcaínas del Abra con el clásico Trofeo Navidad

Los jóvenes regatistas de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte dijeron adiós a la temporada con esta prueba, organizada por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, que se desarrolló con más de medio centenar de embarcaciones en las clases Optimist, 420, FEVA y Laser.

Tras las pruebas, en la clase FEVA vencieron Nerea Álvarez y Arantxa Sellhorn, empatadas a cinco puntos con Alba Ortega y Telma Aja; Peru y Joana Abasolo se impusieron en la clase 420; Ignacio Aja en Laser Radial, con Martín Bueno también con 5 puntos; Tanis Rey Baltar, con tres primeros puestos, se llevó el trofeo en Laser 4.7; y Arrieta Angueira acabó como líder en Optimist I y Sofía Alonso en Optimist II.

Tras esta competición se entregaron en El Saltillo del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club los premios de los diferentes campeonatos locales de vela ligera, celebrados a lo largo de una temporada más en la que el equipo de regatas de la Escuela José Luis de Ugarte ha logrado muy buenos resultados. También se conoció que el ‘premio gallito’ a la regatista más sobresaliente del año en vela ligera fue para Nerea Álvarez, y el ‘premio patita’ para Carmen Arbaiza por una divertida pifia.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.