miércoles, 26 - Feb - 2020
Inicio / Competición Crucero / La versión norte de la Regata del Delta toma la salida

La versión norte de la Regata del Delta toma la salida

Regata del Delta

A las 18:30 h se ha dado la salida de la Regata del Delta desde Port Ginesta, con un viento de componente S – SW de 8 – 10 nudos, sin incidencias, rumbo l delta del Ebro.

La Regata del Delta, en su Versión Norte, se realiza sobre un recorrido de 80 millas y presenta un interesante y muy táctico recorrido: largando desde Port Ginesta en Sitges con arribada a Sant Carles de la Ràpita, al sur del Delta del Ebro, navegando por toda la provincia de Tarragona.

La Versión Sur, con un recorrido de 22 millas, zarpará a las 10 h de mañana sábado del CN Benicarló para virar una boya en Peñíscola y llegar a St Carles Marina en La Ràpita.

La Mini Delta, tiene prevista su largada a las 08 h del sábado con un recorrido de 33 millas náuticas hasta St. Carles Marina.

La Regata del Delta está organizada por ANAM en estrecha colaboración con Port Ginesta, Sant Carles Marina, CV Benicarló, CN l’ Ampolla y la Estació Nàutica de Sant Carles de La Ràpita. Con el soporte de los Ayuntamientos de Sant Carles de la Ràpita y Sitges, la RANC, las Federaciones Catalana y Valenciana de Vela y Ports de la Generalitat de Catalunya.

En Sant Carles de la Ràpita, mañana sábado 10 de mayo, tendrá lugar el Acto Oficial de Entrega de Trofeos presidido por el alcalde de Sant Calres de La Ràpita, Joan Martí Masdeu. Seguidamente se ofrecerá una desgustación de Ostras Especiales del Delta Gran Blau y un surtido de Ahumados Azahar, una selección de entrantes variados y una fideuá marinera ofrecida por el Ajuntament de Sant Carles de la Ràpita

Déjanos tus Comentarios