lunes, 19 - Abr - 2021
Inicio / Competición Crucero / La XVI Regata Menorca Sant Joan-Trofeo Alfonso XIII ultima preparativos

La XVI Regata Menorca Sant Joan-Trofeo Alfonso XIII ultima preparativos

Menorca Sant Joan, Trofeo Alfonso XIII 2013

La salida se dará el próximo viernes 20 de junio, con la participación de más de 30 cruceros

El Real Club Náutico de Barcelona, el Club Marítimo de Mahón y la Real Federación Española de Vela organizan conjuntamente la Regata Menorca Sant Joan-Trofeo Alfonso XIII, con la colaboración de la Federación Catalana y Balear de Vela, destinada a Cruceros ORC Internacional ó Club y RI Verificado.

El próximo viernes 20 de junio a las 15 horas, está previsto dar la salida a los más de 30 cruceros que competirán en la 16 edición de la Regata que une las ciudades de Barcelona y Mahón, separadas por 135 millas.

Un año más, la Menorca Sant Joan, Trofeo Alfonso XIII reúne a grandes navegantes venidos de todo el litoral. Tamariu, L’Estartit, Port d’Aro, Arenys, El Balís, Mataró, Port Olímpic, Garraf o Sitges, estarán representados en esta prueba, que también contará con vencedores de anteriores ediciones, como Es Tes Unno, de Francisco Soldevila, pódium en 2013 tras invertir 18h, 45’ y 46”, Varano-Mare Nostrum Resort de Enrique Twose, Miriapodo de Lluís Romeu, White Spiritde Raúl Voces o Llampa de Félix Escalas y Miguel Ángel Puig.

El sábado las tripulaciones disfrutarán de un merecido descanso y al día siguiente se celebrará la esperada Regata Puerto de Mahón, que promete un excelente espectáculo desde mar y tierra.

Déjanos tus Comentarios