miércoles, 16 - Ene - 2019
Inicio / Vela Ligera / Lamadrid irá a por medalla en la final del Mundial Juvenil de Vela

Lamadrid irá a por medalla en la final del Mundial Juvenil de Vela

El Mundial Juvenil de Vela, Youth Sailing World Championship, termina mañana con una única prueba para todas las clases.

Todo por decidir en el Youth Sailing World Championship que mañana celebrará la última regata, una única prueba de puntuación normal, para todas las clases. Fernando Lamadrid, cuarto en RS:X, buscará el bronce en su clase mientras que otras cuatro tripulaciones nacionales lucharán por finalizar en el top 10 de sus flotas.

La última jornada del mundial de vela juvenil en la clase RS:X promete ser trepidante. El español Fernando Lamadrid continúa en cuarta posición con opciones de conseguir el bronce, a dos puntos del holandés Sil Hoekstra, con el italiano Luca Di Tomassi quinto con 51 puntos. Además, el oro y la plata también están en el aire con el israelí Yaov Cohen con una ventaja de solo tres puntos sobre chino Hao Chen.

El equipo español de 420 masculino, formado por Carlos Balaguer y Antoni Massanet, cae a la octava posición tras registrar un 10 y un DNF en las pruebas del día y cuenta con opciones a subir hasta el cuarto puesto de la general. El podio, si no hay novedades, quedará repartido entre los equipos de Israel, Australia y Estaros Unidos.

La tripulación balear Julietta Lang y Tess Provenzal se han desquitado de los malos resultados de ayer sumando hoy un 6 y un 12 que les ha situado en la séptima posición en 420 femenino.  En cabeza de la flota continúan las norteamericanas Carmen y Emma Cowels.

En Laser Radial femenino la española Carlota Sánchez, que ayer cerró la jornada en cuarta posición, ha visto esfumarse las opciones de podio tras completar el día con un 18 y un 20 que le desplazan hasta el puesto once de la general.

Elena de las Matas y Sofía Izquierdo se descuelgan del top 10 y caen a la undécima posición en 29er femenino. Al frente de la flota, las italianas Marghertia Porro y Sofia Leoni han sellado hoy el oro y quedan por conocer las tripulaciones que les acompañarán en el podio.

El cuarto día de competición ha devuelto la inspiración a Andrés Barrio y Nestor Vega que hoy han terminado la jornada en decimonovena posición en 29er masculino. Por su parte, Marcelo Cairo sube un peldaño y ocupa el puesto 29 en Laser Radial masculino.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.