domingo, 21 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / Las 300 millas de Moraira Trofeo Grefusa cierra el primer capítulo

Las 300 millas de Moraira Trofeo Grefusa cierra el primer capítulo

300 millas A3 Trofeo Grefusa 2013

La regata, que se disputará entre los días 22 y 26 de enero, ha sido presentada esta mañana en el Consejo Regulador D.O. Vinos de Valencia

La XIII Edición de las 300 millas A3 Trofeo Grefusa, regata organizada por el CN Moraira y reservada a sólo tres tripulantes por barco dentro de la clase ORC, se ha presentado esta mañana en el Consejo Regulador D.O. Vinos de Valencia, cumpliendo así el primer capítulo de esta ya emblemática, mítica y dura regata del Mediterráneo.

Un acto que ha contado con la presencia del director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, acompañado por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teulada-Moraira, Antonio Reig; la Secretaria del Consejo Regulador D.O. Vinos Valencia, Mª Carmen Martínez; el presidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, José Martínez; el responsable del área de Marketing de Grefusa, Jesús Martí y el presidente del Club Náutico Moraira, Armando Bañón.

La edición de 2014 se celebrará en aguas de Alicante (Moraira), Murcia (Isla Grosa), Formentera e Ibiza. Dará comienzo el miércoles día 22 de enero de 2014, estando prevista la señal de atención a las 12:00 horas local.

 

Déjanos tus Comentarios