domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Equipamiento / Las Holman Floatable de Bollé, imprescindibles

Las Holman Floatable de Bollé, imprescindibles

Inyectadas con un material plástico específico de menor densidad que el agua para que puedan flotar, las gafas de sol Holman Floatable son uno de los productos estrella de Bollé para Náutica.

©Richard & Rachel/Oceanimages.co.uk

Su lema es “no las perderás nunca más” y, efectivamente y como su nombre indica, se caracterizan por su capacidad de flotación. También destacan por sus colores pop, que hace de ellas unas gafas muy visibles y con estilo. El nylon ligero y flexible TR90 proporciona una gran comodidad y durabilidad.

Este modelo incorpora lo mejor de la tecnología de lentes de Bollé: las nuevas lentes polarizadas HD que mejoran los contrastes y los colores para una visión sin igual al tiempo que brindan una protección superior contra el las distracciones ocasionadas por el resplandor (muy útil en entornos con agua). Estas lentes también tienen recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos que repelen el agua y combaten las manchas. Para garantizar la protección contra el deslumbramiento desde todas las direcciones, la parte posterior de las lentes tiene un tratamiento antirreflectante.

Las Holman Floatable, además, tienen cristales que se pueden graduar.

Bollé es una empresa especializada sobre todo en gafas de sol para deportes, fundada hace más de 130 años y, por tanto, con una larguísima experiencia. Es una de las marcas más reputadas para material óptico, expert sobre todo en running, ciclismo, alpinismo, montañismo, esquí, golf y náutica, sin olvidar su gama de gafas de sol “lifestyle”.

Déjanos tus Comentarios