martes, 20 - Abr - 2021
Inicio / Electrónica / Las novedades de Garmin, en el Salón Náutico de Barcelona

Las novedades de Garmin, en el Salón Náutico de Barcelona

Presentación Garmin - Salón Náutico Barcelona

En el stand de Garmin los asistentes tienen a su disposición una completa exposición de los productos, asesoramiento personalizado y promociones en exclusiva, entre otras sorpresas

Garmin es protagonista en el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebra del 14 al 18 de octubre en el Port Vell de la Ciudad Condal. Equipado con una completa exposición de productos, en el stand de Garmin los asistentes cuentan con asesoramiento personalizado a cargo de expertos de la marca, así como con promociones de compra exclusivas del salón: un 15% de descuento en todos los productos de la gama náutica de Garmin, un 30% de descuento en cámara de acción VIRB® X por la compra de compra de GPSMAP® 7400, entre otras. Además, la compañía realiza un concurso en Facebook – activo hasta el 23 de octubre-, con el que los usuarios pueden ganar un reloj inteligente con GPS integrado vívoactiveTM, destacando la cualidad que más valoran del producto.

Asimismo, la compañía ha convocado a clientes y periodistas en una presentación de novedades durante la cual Natalia Cabrera – Directora Comercial y de Marketing- y Hugo Tella -Director Comercial de Náutica- han dado a conocer los productos más destacados e innovadores de la firma. Al finalizar el evento, los asistentes han disfrutado de un espectáculo de speed painting, que ha dejado a más de uno boquiabierto.

Algunos de los dispositivos estrella del encuentro han sido la nueva serie de sistemas multifunción GPSMAP® 7400; los nuevos modelos de la serie echoMAP con sondas de exploración; el módulo de sonda premium GSDTM 25; los sistemas de piloto automático GHP Reactorel transductor PanoptixTM PS30, PS31 y el novedoso PS60, y los radares GMR 2524 xHD2 y 2526 xHD2.

Otra de las novedades presentadas por la compañía ha sido el anuncio de la celebración de las Jornadas Náuticas de Garmin, que tendrán lugar cada primer viernes de mes en el showroom de las oficinas de Garmin Iberia. En estas citas mensuales, los usuarios que tengan dudas sobre qué producto adquirir o sobre el funcionamiento de un dispositivo en concreto, podrán consultar con especialistas de la marca, quienes les aconsejarán y resolverán sus cuestiones.

“Como cada año, todo el equipo de Garmin Iberia hemos preparado nuestra presencia en el salón barcelonés con especial ilusión ya que, más allá de ser un marco inmejorable para dar a conocer nuestras novedades, significa poder reencontrarnos con amigos y compañeros con quien compartimos nuestra pasión por la navegación”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Déjanos tus Comentarios