miércoles, 08 - Abr - 2020
Inicio / Competición Crucero / Las Palmas de Gran Canaria Grand Prix: cambios en el programa

Las Palmas de Gran Canaria Grand Prix: cambios en el programa

Route du Rhum_Multi50_Arkema

La falta de viento obliga a modificar el programa de la Las Palmas de Gran Canaria Grand Prix, que empieza mañana frente a La Laja

Las previsiones de viento para este fin de semana obligan a modificar el programa de la regata de trimaranes Las Palmas de Gran Canaria Grand Prix.

Por lo pronto, y a expensas del viento para el resto de los días, mañana viernes no se celebrará la prueba de velocidad (run race). Aún así, las mangas comenzarán este día a las 11:00 horas en La Laja, playa frente a la que se colocará la primera boya del triángulo. Las otras dos se situarán a la altura de la Catedral, una cerca de la costa y otra, mar adentro.

Las condiciones meteorológicas, poco frecuentes en esta época del año, también provocan que la vuelta a la isla del sábado penda de un hilo. Mañana viernes se tomará la decisión.

Mientras, hoy jueves a las 19:30 horas, en el RCNGC, se celebrará la ceremonia de bienvenida a los tripulantes. Durante el acto se proyectará una película sobre la clase Multi50 en acción e intervendrán representantes del club anfitrión y de la clase.

 

Déjanos tus Comentarios