miércoles, 27 - Ene - 2021
Inicio / Vela Ligera / Las primeras Copas de Andalucía de RS:X Juvenil y Techno para Lamadrid, Terry y Repiso

Las primeras Copas de Andalucía de RS:X Juvenil y Techno para Lamadrid, Terry y Repiso

RSX Juvenil_Techno_Copa Andalucia 151116

Este fin de semana se celebraba en aguas del Río Guadalquivir las primeras Copas de Andalucía de RS:X Juvenil y Techno, organizadas por el CN Sevilla y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía, siendo la primera prueba oficial de la temporada 2015/2016 para las tablas.

La cita se resolvía tras las seis pruebas previstas, tres disputadas el sábado y otras tantas el domingo que venían a confirmar los lideratos alcanzados tras la jornada inaugural. La imbatibilidad de los tres líderes provisionales presagiaba ya lo que podía ocurrir y así fue, tanto Fernando Lamadrid como Fernando Repiso, ambos con pleno, y Aurelio Terry, que sólo dejaba escapar una manga de las seis, se proclamaban flamantes campeones de las copas de Andalucía de RS:X Juvenil, Techno Sub 17 y Techno Sub 15, respectivamente.

En RS:X Juvenil. Lamadrid, de Puerto Sherry, ganaba imbatido, escoltado en el podio por los windsurfistas del club organizador, Santiago Díaz y Luis Alonso Castillo, segundo y tercero, respectivamente. A un punto de podio se clasificaba la joven del equipo de Puerto Sherry, Natalia Ariza, en la que ha sido su primera regata desde que decidiera abandonar el Láser Radial para probar suerte con la tabla. 

En Tecnho Sub 15, el joven Aurelio Terry (CN Puerto Sherry) tan sólo perdía la última manga copera en la que era segundo por detrás de J. Pedro Martín (CN Sevilla), que lograba el segundo puesto, seguido con sólo un punto más que su predecesor por Manuel Zoilo, del náutico hispalense. A las puertas de podio, el joven de Puerto Sherry, Guillermo Sánchez.

Y en Techno Sub 17, Fernando Repiso (CN Sevilla) volvía a encadenar tres primeros el domingo para ganar de largo, acompañado en el podio por sus compañeros de club, Alberto de Arcos, que le secundaba en las tres pruebas finales, y Cristina Tomás. En este caso se quedaba a las puertas de podio el windsurfista del CN El Trocadero, Jose Manuel Troya. 

Déjanos tus Comentarios