viernes, 23 - Oct - 2020
Inicio / Competición Crucero / I Liga de Cruceros Sureste de España, un proyecto que une Torrevieja, Cartagena y Villa de San Pedro

I Liga de Cruceros Sureste de España, un proyecto que une Torrevieja, Cartagena y Villa de San Pedro

Liga de Cruceros Sureste de España

  • Los tres clubes, uno de la Comunitat Valenciana y dos de la Región de Murcia, se unen para disputar en los meses de octubre y noviembre de 2014 y febrero de 2015 tres pruebas

  • El Trofeo Fundadores-Barco de Sal, Memorial Tomas Lanzarote, organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja, se celebra este fin de semana, 11 y 12 de octubre, siendo la puesto largo para liga de cruceros

Los clubes náuticos de Torrevieja, Cartagena y Villa de San Pedro se unen para crear un ambicioso proyecto deportivo para la flota de cruceros.  La idea fue tomando cuerpo lentamente en el mes de junio, asentándose bien las bases de futuro para tener ahora la I Liga de Cruceros del Sureste de España.

Una liga, abierta a RI y ORC, compuesta por tres pruebas y con dos jornadas de competición en cada uno de los tres clubes: 11 y 12 de octubre, Real Club Náutico de Torrevieja; 29 y 30 de noviembre, Real Club de Regatas de Cartagena y 21 y 22 de febrero de 2015 en el Club Náutico Villa de San Pedro.

La primera batalla se va a librar este fin de semana, 11 y 12 de octubre en aguas torrevejenses, en la que además de cosechar los primeros puntos en el Acto I, también habrá un juego un aliciente más, el Trofeo Fundadores-Barco de Sal, Memorial Tomas Lanzarote, 3ª Prueba Trofeo Interclubs Zona Sur.

El top de salida para la primera prueba del sábado se ha establecido a las 11:30 horas, mientras que para la jornada de domingo 12 de octubre el comité de regatas enviará la flota a las 11:00 horas. Hay programadas dos pruebas costeras.

Por lo que respecta a los actos sociales y lúdicos, el Real Club Náutico de Torrevieja ha previsto para el sábado 11 de octubre una barbacoa a partir de las 20:00 horas y fiesta en la terraza del club torrevejense, mientras que en la jornada de domingo, tras la regata, habrá una paella gigante para todos, con la entrega de trofeos prevista sobre las 15:00 horas.

Déjanos tus Comentarios