viernes, 29 - May - 2020
Inicio / Vela Ligera / El CN Vitoria celebra el LIV Trofeo San Prudencio

El CN Vitoria celebra el LIV Trofeo San Prudencio

LIV Trofeo San Prudencio CN Vitoria

Juan Olabarri, Adriano Vázquez, Jon Almandoz, Silvia y Gorka Sánchez / Lander Jáuregui fueron los vencedores del LIC Trofeo San Prudencio del CN Vitoria

Tras dos intensos días con buena climatología y vientos rolones del interior concluyó en el Club Náutico de Vitoria el LIV Trofeo San Prudencio de Vela, con notable éxito de participación.

En Optimist A, se impuso Juan Olabarri con tres primeros puestos de las cinco mangas disputadas. En segundo lugar quedó Manex Albisu y en tercera posición, Ander Sanchez del C.N. de Vitoria. La primera fémina fue Nora Arrese del R.C.N de San Sebastián.

Adriano Vázquez subió a lo mas alto del podio de En Optimist B por ser el mas regular. Sus compañeros del CN Hondarribia, Luma Altube y Lorea Elduayen, completaron los puestos de honor.

Jon Almandoz no dio tregua en Laser 4.7 con sus cinco primeros puestos y se proclamó campeón. Natxo Aja del RCM del Abra fue segundo y la hondabirritarra Carmen Etxebeste quedó en tercera posición.

Con una participación más nutrida, la igualdad en Laser Radial se mantuvo hasta el último momento. Fue Silvia del Club Nautico de Vitoria la que sacó mejor renta en la segunda jornada. Se anotó dos primeros puestos que la mantuvieron hasta el final en esa posición. Telmo Basterra quedó segundo con un solo punto de diferencia sobre Iraia Barrio, del Club Náutico de Vitoria, que fue tercera.

En la clase 420, Gorka Sánchez y Lander Jáuregui fueron los mas regulares. Gracias a ello se impusieron sobre las getxotarras Silvia Marce y Ada Herrero que remontaron en la segunda jornada y firmaron dos primeros puestos. En tercera posición quedaron Joanes Peña y Álvaro Miranda del R.C.N de San Sebastián.

Déjanos tus Comentarios