viernes, 10 - Jul - 2020
Inicio / Chárter / Live Aboard Club Mallorca: la isla todo el año

Live Aboard Club Mallorca: la isla todo el año

V Live Aboard Club Mallorca_beneteau sense 50 4

Live Aboard Club Mallorca irrumpe en el sector con clara vocación desestacionalizadora y una fórmula que apuesta por el mar, el valor de las experiencias y la excelencia del servicio para dar a conocer la isla desde una perspectiva totalmente exclusiva y diferente.

El proyecto nace en un contexto de crisis, que exige incorporar al sector turístico nuevas estrategias, productos y servicios diferenciados que mantengan los estándares de calidad que han consolidado a las islas como uno de los principales destinos vacacionales de Europa y que permitan más que nunca su regeneración y acabar con la alta estacionalidad.

Excelencia del servicio y atención personalizada, factores diferenciales

Live Aboard Club Mallorca ofrece a sus socios el privilegio de vivir a bordo de un barco a vela o a motor, de última generación, durante sus estancias en la isla a lo largo de todo el año. Una lujosa y confortable residencia flotante con amarre en un enclave privilegiado, el céntrico y exclusivo Paseo Marítimo de Palma, que le permitirá alejarse de los circuitos turísticos tradicionales para descubrir y disfrutar de la auténtica Mallorca desde una perspectiva diferente y viviendo momentos únicos e intransferibles.

V Live Aboard Club Mallorca_beneteau sense 50 1La propuesta de esta joven empresa mallorquina innova respecto a cualquier otro producto o servicio náutico existente en el mercado turístico, gracias a un programa de servicios excelentes, asesoría personalizada y atención integral diseñados especialmente para convertir la estancia de sus socios en experiencias únicas e irrepetibles.

El servicio de asesor personal empieza a funcionar incluso antes de que el cliente inicie su período vacacional, ayudándole en la planificación y en la logística de sus rutas marítimas, reservándole amarres y fondeos, sugiriéndole actividades específicas que puede realizar atendiendo a sus gustos y aficiones, y concertando todo lo necesario para que pueda disfrutar de su barco y de su estancia plenamente.

Libertad de movimientos y servicios de alto standing

Una vez en destino, Live Aboard Club pone a disposición de sus socios un coche de alta gama y un ordenador portátil con conexión 4G, lo que garantiza su total libertad de movimientos. Los clientes disfrutan, además, de un servicio de atención integral diario, que incluye desde las atenciones propias de un hotel (limpieza de interiores y cubierta, suministro de toallas de recambio, aprovisionamiento de productos por encargo) hasta otros más específicos, como tintorería, almacenaje de pertenencias, servicio de skipper -en el caso que sea preciso-, asesoría técnica de un profesional de la empresa Azul Yachts (distribuidora en Mallorca de la firma Bénéteau) y posibilidad de atención médica a bordo.

La relación de servicios para garantizar la seguridad y el confort del visitante es extensa y cuida al milímetro los detalles, hasta el punto de incluir una carta de fragancias y una selección de modelos de almohadas para proporcionar el mejor descanso y conseguir que el cliente se sienta como en casa.

El club de Live Aboard

Entrar a formar parte del selecto club de Live Aboard Mallorca como socio exclusivo es sencillo. En torno a cada uno de los barcos que integran la flota, se organiza un club privado de entre seis y doce socios, que durante un año pueden realizar cuatro estancias en la isla, una por cada trimestre (de una o dos semanas de duración) o doce estancias de una semana por mes. Los barcos tienen una capacidad de entre 4 y 6 personas, lo que significa que el socio principal puede compartir su experiencia con familiares y amigos al mismo tiempo, alternando las estancias o como ellos decidan.

El socio adquiere los derechos de este servicio durante un año. Transcurrido ese tiempo puede renovar su condición de asociado o prescindir del servicio. Sin más ataduras ni compromisos, el cliente de Live Aboard Club disfrutará durante su tiempo de descanso y de ocio en la isla de su barco, olvidándose de cualquier tipo de logística y mantenimiento relacionados con la embarcación.

Mallorca todo el año

Mallorca es el mejor entorno para vivir una experiencia de estas características. Además de una red de comunicaciones que permite un acceso rápido y cómodo desde cualquier país de Europa, un clima privilegiado que posibilita la navegación durante las cuatro estaciones y parajes naturales que han cautivado a viajeros e inspirado a artistas a lo largo de la historia, la diversificación que ha experimentado su oferta complementaria durante los últimos tiempos convierten la isla en un destino vacacional idóneo en cualquier época del año.

Live Aboard Club Mallorca es mucho más que un servicio, es un estilo de vida diseñado para personas que piensan diferente: gente que sabe y puede concederse tiempos de descanso a lo largo de todo el año; turistas que tienen el tiempo y la voluntad de conocer la isla; amantes del mar y, en general, cualquier persona que quiere disfrutar nuevas sensaciones y que valora los detalles y la excelencia del servicio. El factor desestacionalizador del servicio lo convierte también en una opción altamente recomendable “para disfrutar del mar y conocer la isla al mismo tiempo que disfruta de la práctica de otras aficiones como el golf, el cicloturismo y otras actividades relacionadas con el segmento del turismo activo, del turismo de salud y del turismo de incentivos de grandes empresas”.

 

Déjanos tus Comentarios