lunes, 21 - Oct - 2019
Inicio / Barcos / Llega el esperado Lagoon 560 S2

Llega el esperado Lagoon 560 S2

© Nicolas Claris

© Nicolas Claris

Hainan, China, y la Grande Motte, Francia, son los dos escenarios elegidos por la firma para presentar su nuevo 560 S2

l560-4S2_cuisineLas dos primeras unidades del modelo, construidas en su versión de cuatro camarotes con la cocina en el casco de babor, se exhibirán en China, durante el Hainan Rendez-Vous, del 27 al 30 de marzo, y en el International Multihull Boat Show de la Grande Motte, Francia, del 23 al 27 de abril.

3d-L560-cucina-H-0000-post

© Nicolas Claris

En 2010, el Lagoon 560 ya dejaba huella en cuanto a confort, diseño ergonómico y estilo gracias al sello de Nauta Design, que colaboraba por primera vez con Lagoon. Desde entonces, Lagoon decidía acudir al mismo equipo para la creación de los interiores de todos sus modelos y Nauta Design no ha defraudado presentando nuevas formas de aprovechar el espacio, innovar y conseguir que las distribuciones sean todavía más confortables y lujosas. A parte de esto, Lagoon pedía a los famosos diseñadores italianos que se encargaran de las configuraciones de interior del Lagoon 560 y, entre otras cosas, el diseño de una versión con la cocina instalada en el casco de babor, algo que les habían pedido varios de sus clientes.

El trabajo de Nauta Design se ha centrado más que nunca en la elección de materiales, con acabados de roble o de teca opcionales y una amplia selección de estilos diferentes.

La versión S2 ofrece numerosas posibilidades de distribución: hasta cinco camarotes independientes y dos posiciones distintas para la cocina: en el interior del casco de babor o en el salón.

© Nicolas Claris

© Nicolas Claris

Cocina central con cuatro o cinco camarotes

La elección perfecta para el anfitrión: un hogar lejos de casa, en el mar, con la cocina unida al salón para crear un espacio compartido para el cocinero y los invitados.

Con una generosa dinette en estribor, dos sofás y un bar, y una

cocina completamente equipada en babor, separada tan sólo por una isla central para crear un espacio abierto perfecto para el entretenimiento.

El casco de babor proporciona la posibilidad de optar por dos o tres cabinas, dependiendo de las necesidades de alojamiento. El casco de estribor, como es de esperar en un modelo de la firma, queda ocupado en gran parte por el camarote del armador y se instala una cabina VIP en proa.

L560-salone2013-M-HIG-00002

© Nicolas Claris

El lujo auténtico es cuestión de espacio: el enorme salón, totalmente separado de la cocina, se dota de una amplia dinette en babor y de un salón al otro lado equipado con un elegante mueble bar y con agradables vistas panorámicas al mar.

La sección trasera de babor puede dedicarse a la tripulación, que contará con un alojamiento amplio junto a la cocina independiente y acceso directo a la cocina.

© Nicolas Claris

© Nicolas Claris

Sin cambios en cubierta

¿Por qué cambiar una configuración que ya satisface completamente a los armadores? A parte de los portillos fijos del casco, que se han ampliado para ofrecer una mayor luminosidad, no se ha modificado nada más en cubierta. El 560 S2 sigue disfrutando de una generosa bañera instalada al mismo nivel que el salón, acceso al mar, un flybridge diseñado para la maniobra y el relax, y, por supuesto, una bañera frontal para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad o bien para tomar el sol.

Déjanos tus Comentarios