sábado, 14 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / Llega la MedSailing Meeting de El Balís

Llega la MedSailing Meeting de El Balís

Medsailing meeting el balisÉste fin de semana El Balís, Barcelona, acogerá la MedSailing Meeting, una gran regata con 350 embarcaciones inscritas y la participación de grandes nombres de la vela.

Con la participación de clases de vela ligera – 140 Optimist, 89 Lasers (entre Standard, Radial y 4.7), 37 Europe, 19 420’a, 10 29er’s, 11 Windsurf (Techno293 y RS:X), 6 Finn-, monotipos – 15 J80’s – y Crucero -10 embarcaciones-  la MedSailing contará con cerca de 500 regatistas, una espectacular participación.

El club organizador, el Club Náutico El Balís, ha puesto a disposición de la regata 6 áreas de competición con técnicos de primer nivel e internacionales que atenderán las pruebas programadas para la regata.

La actividad ya ha empezado en el club, con la celebración del clínic Resano Bros. para las clases Optimist y 29er y que cuenta con regatistas del top 10 nacional así como internacionales venidos de Malta, Irlanda y Rusia.

Eurocrono, comercializador de marcas de relojería punteras, ha confirmado la participación en la edición 2014 de la MedSailing como patrocinador de la regata. En esta edición, el ganador absoluto de la regata se llevará a casa un fantástico reloj.

Déjanos tus Comentarios