martes, 23 - Jul - 2019
Inicio / Equipamiento / Llega la New School de WhisperPower

Llega la New School de WhisperPower

WhisperPower New School

Los sistemas New School de WhisperPower son más silenciosos, compactos, ligeros y seguros

Este año, WhisperPower ha modificado notablemente sus productos y sistemas para ofrecer soluciones de energía más silenciosas, compactas, ligeras y seguras que ha bautizado como New School. Los sistemas Whisper Genverter cuentan una velocidad ajustable, de modo que la potencia de salida puede adaptarse a la demanda de energía de los consumidores (es decir, 100% de carga), reduciendo así el tiempo de funcionamiento del generador al mínimo.

Se ha utilizado la tecnología de conexión múltiple y potencia electrónica basada en tecnología de alta frecuencia. Debido a que la temperatura del sistema se gestiona bien, es decir, un funcionamiento frío, la vida útil y la durabilidad del sistema se incrementa y la seguridad está garantizada. Los sistemas están disponibles en capacidades de hasta 500 kW.

WhisperPower y Yachtcontrol

WhisperPower está a la última en cuanto a comunicación digital moderna. Todos los sistemas de a bordo, incluidos los de WhisperPower, pueden controlarse fácilmente. Gracias a la monitorización inteligente NMEA, el control de software y los sistemas de monitoreo creados por Yachtcontrol, el barco puede gestionarse mediante una o más pantallas táctiles personalizadas desde una ubicación central a bordo.

El usuario podrá seguir y controlar los sistemas tanto desde el mar como desde tierra. Podrá acceder a todos los equipos conectados a Yachtcontrol vía NMEA 2000, Modbus y CANopen desde su smartphone o tableta.

WhisperPower estará presente en Boot Düsseldorf en un stand conjunto con Yachtcontol y Selene, Hall 7a, Stand B13.

Déjanos tus Comentarios