sábado, 25 - May - 2019
Inicio / Vela Ligera / Llegan las Master Class de Movistar al País Vasco

Llegan las Master Class de Movistar al País Vasco

Master Class Movistar 150715

Iker Martínez, Marina Alabau, Támara Echegoyen o Gisela Pulido serán algunos de los grandes protagonistas de una nueva edición de los clinics más esperados de la temporada, que se celebrarán en el Real Club Marítimo del Abra el próximo mes de septiembre.

Tras el éxito obtenido en Galicia, Asturias y Cantabria en las dos primeras ediciones de los clinics de vela de Movistar, Bilbao será la localidad encargada este año de acoger una nueva edición de las Master Class más esperadas. Regatistas de la talla de Iker Martínez, Támara Echegoyen, Marina Alabau o Gisela Pulido entre otros ofrecerán una clase magistral para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de una jornada única con las principales figuras españolas del deportes de la vela.

Por primera vez los mejores regatistas del mundo se desplazan juntos a Bilbao para celebrar la Semana Grande de la vela y los seis clinics que se realizarán en total de la mano de Movistar y con la colaboración de la Federación Vasca de Vela se celebrarán en el Real Club Marítimo del Abra entre los días 5 y 12 de septiembre.

Gisela Pulido, Marina Alabau e Iván Pastor, Támara Echegoyen y Berta Betanzos, Aina Colom, Jordi Xammar y Silvia Mas e Iker Martínez serán los protagonistas de esta nueva edición en la que los participantes podrán disfrutar de todo un día de entrenamiento bajo los mandos de algunos de los campeones olímpicos y mundiales del Equipo Movistar. Una gran oportunidad para aprender de los mejores y conocer de cerca cómo ha sido el camino para llegar a lo más alto.

Las inscripciones, abiertas en vive.movistar.es
Sin lugar a dudas las Master Class de Movistar se han convertido en todo un referente y en uno de los momentos más esperados de la temporada para muchos jóvenes regatistas y aficionados de la vela que desean disfrutar de esta experiencia única, y es que no todos los días se tiene la oportunidad de estar en una clase magistral impartida por un referente mundial.

Todo aquel que quiera asistir podrá inscribirse a través de vive.movistar.es escogiendo la Master Class en la que desea participar y cubriendo el formulario facilitado.

Déjanos tus Comentarios