jueves, 21 - Mar - 2019
Inicio / Electrónica / Lo más innovador de Garmín en el Salón de Barcelona

Lo más innovador de Garmín en el Salón de Barcelona

Garmin en el salón Náutico 2013

Para aquellos que deseen conocer de cerca la innovadora gama de equipos electrónicos Garmin, Barcelona y el stand de la firma en el Moll de la Fusta es una cita ineludible.

Asesoramiento personalizado y una promoción de compra exclusiva son algunos de sus puntos fuertes, además de una atractiva acción que, con la cámara de acción VIRB™ Elite como eje central, se llevará a cabo en el salón.

Entre los productos que la marca presentará destaca la serie de sistemas multifunción GPSmap® 8000 Glass Helm, que ahora añade innovadoras funciones y capacidades como la exclusiva tecnología CZone™; los nuevos plotters de las series GPSmap® 800 y GPSmap® 1000, con funciones pensadas para todo tipo de entusiastas del mar, sean navegantes o pescadores; y las unidades echoMAP™ 50 dv y 70dv, que combinan a la perfección las funciones de sonda y plotter, otro mucho otros productos.

Además, la compañía dará a conocer la tecnología de exploración DownVü™ y SideVü™, que ofrece imágenes en alta resolución de los peces, objetos y estructuras que están tanto por debajo (DownVü™) como a ambos lados de la embarcación (SideVü™).

Aunque ya son más de 30 los años que llevamos acudiendo a esta gran cita de la náutica, encaramos cada nueva edición con la máxima ilusión y con el convencimiento de que lo hacemos de la mano de los dispositivos más avanzados y la tecnología más puntera”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “Un año más, nuestra presencia en el salón nos permitirá reencontrarnos con clientes, amigos, periodistas y usuarios en general, a quienes además ofreceremos todas las facilidades para renovar el equipo de su embarcación”, añade.

 

Déjanos tus Comentarios