viernes, 10 - Jul - 2020
Inicio / Barcos / Lo mejor de Solaris en el Salón de Palma

Lo mejor de Solaris en el Salón de Palma

Solaris 72 DH

La creciente importancia del sector megayates en el Salón de Palma se refleja en la presencia de las dos mayores unidades de Solaris, el 72DH y el 72 Classic, en primicia en España junto a un Solaris 44.

El evento palmesano servirá para calmar la expectación ante la inminente botadura del nuevo Solaris 58 que ya se encuentra en su última fase de construcción, y tras el que entrará en producción una segunda unidad, con quilla y arboladura muy deportivas.

En Palma, ver juntas las dos unidades 72 nos dará la oportunidad de comprobar cómo Solaris es capaz de dar forma a los diferentes sueños de los armadores, a veces muy distintos.

El Solaris DH de Doug Peterson, es un barco pensado y construido para largas navegaciones y largas estancias, con las últimas tecnologías para hacerlo seguro en las condiciones más duras pero con un performance muy alto para “tragar” millas con facilidad durante las travesías. Y el Solaris Classic, de Javier Soto, está diseñado y realizado para disfrutar de unos días, unas largas vacaciones o una navegación deportiva. Sus líneas de agua más modernas, unidas a una cubierta con un estilo “retro» y su configuración para poder ser gobernado con tripulación reducida, hacen de este barco una invocación en el diseño de yates de grandes esloras.

También podremos disfrutar del Solaris 44, Best Seller del Cantiere, con un interior moderno y luminoso en roble.

Solaris 44

 

Déjanos tus Comentarios