lunes, 11 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Los catamaranes de Benicassim también participarán en la Regata Costa Azahar

Los catamaranes de Benicassim también participarán en la Regata Costa Azahar

R Costa Azahar Cata VI13 (6) ALos catamaranes volverán a sumarse al programa de actividades de la Regata Costa Azahar de Castellon. El Club de Vela Benicassim celebrará su regata el próximo fin de semana, días 14 y 15 de junio, como antesala de la XVIII Regata Costa Azahar, que se realizará entre el 19 y el 22 de junio. La participación se prevé alta, ya que aprovechando este evento se realizará un Clinic de entrenamiento para la clase catamarán.

Los catamaranes del CV Benicassim, volverán a competir como antesala de la XVIII Regata Costa Azahar, en la IV Regata de Catamaranes Costa Azahar.

Este evento está organizado por el CV Benicassim y el RCN Castellón. Se trata de una regata competitiva, que se aprovechará también como entrenamiento para la clase catamarán, en los niveles local, regional y nacional.

La Regata de Catamaranes se celebrará este fin de semana, días 14 y 15 de junio en aguas de Benicassim, con base en el CV Benicassim, situado frente a la Escola de la Mar de Benicassim.

Los primeros clasificados serán premiados en la entrega de trofeos de la XVIII Regata Costa Azahar el domingo, 22 de junio.

Déjanos tus Comentarios